En Aguas de Establiments somos especialistas en los diferentes servicios de transporte de agua a domicilio con camiones cisterna de diversa capacidad. Nos comprometemos a prestar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente, siempre cumpliendo con toda la normativa necesaria de condiciones higiénicas, medioambientales y de salud.

Transporte de agua

Distribución de agua en camiones cisterna a domicilio.

Flexibilidad horaria

Seriedad, calidad, servicio y compromiso.

Abastecimiento de agua en Mallorca

En Aguas de Establiments disponemos de las herramientas y el material necesario para el transporte de agua a toda la isla de Mallorca, ya que contamos con recursos hídricos propios con instalaciones de última tecnología.

Suministramos agua de consumo humano, con todos los tratamientos necesarios para utilizarla en piscinas, riegos, obras, etc…

Contamos con una amplia flota de vehículos homologados con depósitos para agua de diversos tamaños para poder satisfacer las necesidades de abastecimiento de agua en Mallorca tanto a particulares como a empresas en cualquier punto de la isla.

¡Nos adaptamos a todas las necesidades y clientes de manera rápida y eficaz!. Confía en profesionales en transporte de agua cualificados, con todas las garantías y certificados. Confía en Aguas de Establiments.